Ir al contenido principal

Zapatitos de bebe a ganchillo.


Mi amiga Elena, de la asociación de artesanas de Pinto me regalo este hilo, es uno de sus colores favoritos. 

Con el decidí hacer estos patucos para la hija de mi compañera del trabajo, junto con un guarda-chupete de un búho que tiene su propia entrada. 

Estos son mis primero patucos de bebe, hubo otros intentos previos pero bastante infructuosos, me quedé en la suela, que triste!!!!! Más triste es que, cuando se lo fuimos a dar a la niña, que ha nacido grandísima, le estaban pequeños!!!

Y cuando se lo estoy contando a Elena, me dice que esta embarazada, por lo que finalmente los patucos vuelven al origen, que casualidad la vida, verdad? Ovillo de ida y vuelta con manufacturación mediante. Que lo disfrute Dulce-mente.

Decir que son los únicos patucos que he hecho, y animarte a que hagas, porque son muy agradecidos, es una labor que enseguida se termina, hay miles de patrones y quedan supercuquis!!! Detallazo como regalo.

Si te gustó, comparte!!
                   

                        

Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.