Ir al contenido principal

Alfombra de trapillo.




La primera alfombra que hice de trapillo fue para mi perro, y la verdad no es especialmente bonita, de hecho creo que es horrorosa, jajaja, si la quereis ver pinchar aqui, no la quito porque forma parte de mi pasado, de mi intento por reutilizar algo que en principio sería basura, y de demostrar que todo es ponerse, la excelencia se consigue con esfuerzo, aunque lo más importante  es que el perrillo me sigue queriendo, jajaja.




Esta alfombra de trapillo ya es más digna, los ovillos los cogí al mismo tiempo que los ovillos del puff y al ser tantos el chavalín me regalo patrones de unas cuantas cosas entre ellas esta alfombra, aunque para no variar le hice unos pequeños ajustes personales. la estructura es la misma que los pañitos de casa, cambias la aguja y el hilo y consigues este espectáculo en un periquete

El trapillo es muy sencillo de trabajar y en poco tiempo tienes realizada la labor completa lista para el uso.


Si te ha gustado, por favor comparte!! 



Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.