Chaleco circular a crochet..

CROCHET

Si, es cierto, este tipo de prendas parece que hayas cogido el tapete, le has hecho dos agujeros y le has dado un nuevo uso, y es que el patrón es básicamente ese, pero me encantan y hay verdaderas maravillas en la red, así pues he aquí mi aportación a la causa. Para ver el vídeo del punto circular, pincha aquí.


Este chaleco esta realizado en lino de tres colores.
Una fibra natural que regula la temperatura y es ideal para el relente de las noches de verano en la costa. En el hemisferio sur que ahora estáis en invierno hay que aprovechar para tejerlo e ir preparando el armario.


  • Mención especial para mi amiga Lili de Argentina, que ya le avisé de que tenía tejido un chaleco de este tipo , y además lo he estrenado en una tierra que amamos, Almería

Mucha gente nos visita desde Argentina y en parte es gracias a ella, apasionada de las labores hace un trabajo de búsqueda en la red impresionante, lo que supone un punto de inspiración. Mil gracias.



Chaleco circular de una sola pieza


Entradas relacionadas: 

· Patrón: Bolso granny Ibicenco.

· Diccionario ganchillo o crochet.

· Patrón fácil de Bolso morado a ganchillo.



Twitter

Política de cookies

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más