19/7/16

Chaleco circular a crochet..

CROCHET

Si, es cierto, este tipo de prendas parece que hayas cogido el tapete, le has hecho dos agujeros y le has dado un nuevo uso, y es que el patrón es básicamente ese, pero me encantan y hay verdaderas maravillas en la red, así pues he aquí mi aportación a la causa. Para ver el vídeo del punto circular, pincha aquí.

Este chaleco esta realizado en lino de tres colores.
Una fibra natural que regula la temperatura y es ideal para el relente de las noches de verano en la costa. En el hemisferio sur que ahora estáis en invierno hay que aprovechar para tejerlo e ir preparando el armario.

  • Mención especial para mi amiga Lili de Argentina, que ya le avisé de que tenía tejido un chaleco de este tipo , y además lo he estrenado en una tierra que amamos, Almería

Mucha gente nos visita desde Argentina y en parte es gracias a ella, apasionada de las labores hace un trabajo de búsqueda en la red impresionante, lo que supone un punto de inspiración. Mil gracias.

Chaleco circular de una sola pieza

Entradas relacionadas: 

· Patrón: Bolso granny Ibicenco.

· Diccionario ganchillo o crochet.

· Patrón fácil de Bolso morado a ganchillo.

2 comentarios:

  1. Pues es genial....me encanta pero aun no me atrevo con prendas tan grandes....pero me lo apunto en mi lista de cosas para hacer, jejeje....empieza a tener un tamaño bastante considerable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas eternas listas, que seria de nosotras sin ellas. Alguna tengo guardada por ahí, sobretodo de cuando las exposiciones están cerca, ayudan a priorizar y decidir con que te pones, si con lo que te apetece o con lo que te urge... Y en mi casa suela ganar el primero, jejeje