14/7/16

CAIRO. Amigurumis.

Bueno, os presento el trabajo de una de nuestras alumnas. Ella cuando comenzó estaba interesada en aprender a hacer amigurumis, pero tenia un objetivo claro, ella no se conformaba con hacer algo sencillo, su objetivo era realizar al grupo de música canadiense Cayro.... (Para más información sobre las clases de crochet o ganchillo pincha aquí)


Amigurumis Cairo


si, personas, como lo leéis. La tía echándole un par de bemoles y sin miedo ninguno, estando en un nivel básico ha conseguido hacer esta interpretación de uno de sus grupos favoritos y como no puede ser de otra manera se los ha enviado.

Hicimos un tejido previo muy sencillito, una esfera, forma básica del amigurumi, que transformamos en un pollito ( o la cara de un perro, según se mirase, jeje) para saber en que nivel de habilidad estábamos y a que nivel de dificultad nos podíamos enfrentar. 

Decidimos quedarnos con el nivel mas sencillo, sobretodo por cuestión de tiempo, así que tocaba hacer bocetos. Que chulis verdad!! No es la primera vez que hago bocetos, ayuda a fijar las ideas, pero al ser para otra persona era necesario. 


Boceto Amigurumis


Y el resultado, creo que ha sido genial, en el camino todas hemos aprendido algo, tanto las alumnas como yo, la recompensa al esfuerzo, el tesón, confianza, paciencia, superación, quitar el drama, reírnos de nuestros errores,... valores básicos para el día a día, motivos por los cuales me gusta tanto tejer y enseñar, es muy, muy satisfactorio. Gracias!!



Amigurumi Cairo


Para terminar un vídeo musical del grupo en cuestión, Cairo.


                            



ENTRADAS RELACIONADAS:


·Entrevista: MeryAnne, fundadora de: El Gancho de Pinto.

·Risas, Ganchillera.


2 comentarios:

  1. Wowwww, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡, felicidades a tu alumna y a todas las demás¡¡¡¡. Es un gran trabajo para alguien que se está iniciando. Fantastico¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siii, son geniales, si es que el ganchillo es muy fácil, yo animo a yodo el mundo!!!! Desestresa y creas cosas, es barato, que mas puedes pedir???

    ResponderEliminar