Ir al contenido principal

Amigurumi Gorjuss a crochet.


" Muñeca realizada para Inés, espero que la disfrutes mucho. "


Gorjuss Amigurumi



  • La mayoría de los amigurumis que he hecho han sido para niños, y me alegra saber que en unas circunstancias históricas cambiantes hacia la era digital, estos muñecos son una opción más de juego, me explico...

  • Según me han contado los padres de los chavales, los Ami no son objetos que se quedan olvidados en una repisa, sino que los niños juegan con ellos, se los llevan en sus mochilas o duermen con ellos, y me llena de una satisfacción tremenda.


  • De esta muñeca el pelo me encanta, le da movimiento. (Amigurumi Maritoñi). En el vestido le di puntadas en un color claro una vez tejido el vestido, al igual que el cuello que también va tejido a parte y cosido lo ultimo. 

  • Los coloretes están pintados con un lápiz de madera dando pequeños toques. Y por último el gato está realizado con un limpia-pipas que lo he cosido para poder jugar mejor, siendo éste de quita y pon para tener movilidad en las manos.



Espero que te haya gustado. 




Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.