24/7/16

Amigurumi Gorjuss a crochet.


" Muñeca realizada para Inés, espero que la disfrutes mucho. "


Gorjuss Amigurumi



  • La mayoría de los amigurumis que he hecho han sido para niños, y me alegra saber que en unas circunstancias históricas cambiantes hacia la era digital, estos muñecos son una opción más de juego, me explico...

  • Según me han contado los padres de los chavales, los Ami no son objetos que se quedan olvidados en una repisa, sino que los niños juegan con ellos, se los llevan en sus mochilas o duermen con ellos, y me llena de una satisfacción tremenda.


  • De esta muñeca el pelo me encanta, le da movimiento. (Amigurumi Maritoñi). En el vestido le di puntadas en un color claro una vez tejido el vestido, al igual que el cuello que también va tejido a parte y cosido lo ultimo. 

  • Los coloretes están pintados con un lápiz de madera dando pequeños toques. Y por último el gato está realizado con un limpia-pipas que lo he cosido para poder jugar mejor, siendo éste de quita y pon para tener movilidad en las manos.



Espero que te haya gustado. 



Recuerda que puedes suscribirte para seguir nuestro trabajo. 

2 comentarios:

  1. Que chulada¡¡¡¡¡¡¡, es igua igual¡¡¡¡. Muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me gusta que los muñecos se parezcan al original, así me pasa, que como se me atasque alguna pieza y no este perfecta se queda dando vueltas. Pero el resultado merece la pena!!!!

    ResponderEliminar