Ir al contenido principal

Marcapaginas de flores en ganchillo.

Este tiempo atrás en las cositas de gini pudimos ver como se animaba a tejer estos marca páginas, os recomiendo que visitéis su pagina tiene cosas preciosas.


MARCAPÁGINAS
Meses más tarde me hicieron este encargo como detalle de boda. 


FLORES A GANCHILLO


Lo bueno de las flores es la versatilidad que te ofrecen y ahora que llega el verano y las lecturas estivales, que buen momento para estrenar estos bonitos puntos de lectura. Al ser tejido podéis perfumarlas y dar un toque todavía mas personal.



FLORES A CROCHET


Gracias por compartir la entrada. Saludos.


ENTRADAS DESTACADAS: 

·Cuidados para tus prendas de lana.

·Bibliografía recomendada de ganchillo o crochet

·Cómic & Crochet. Los Superheroes también tejen.

Entradas populares de este blog

Cortina de macramé

---------------------------------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA
Abro nuevo espacio, www.elganchodepinto.es donde seguire compartiendo labores a crochet y además una serie de retos artísticos que voy creando como este libro enorme.

Creación de libro gigante y romance, homenaje a la dama olvidada.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Una cortina facil de hacer en macramé.
Este es Dereck, más conocido por Dun-Dere. Llegó a casa desde una asociación cuando tenía ocho meses, y ahora es uno más de la familia.  
Al mes de llegar a casa de la protectora decidí llevármelo, para descansar unos días, a casa de los titos en Jaén,que tienen un patio hermosísimo, con una caseta y una cerca para que estén los perros.
Como nuestra prima tenía a su perrita cachorrito no podían estar los dos perros juntos,  así que el perro al patio. Y el perro dijo que al patio me fuera yo, ¿como lo decía?, pues como todos, rasca…

Casco Vikingo de ganchillo. PATRÓN.

---------------------------------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA
Abro nuevo espacio, www.elganchodepinto.es donde seguire compartiendo labores a crochet y además una serie de retos artísticos que voy creando como este libro enorme.
Creación de libro gigante y romance, homenaje a la dama olvidada. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Para los carnavales hemos preparado un casco de vikingo 100% artesanal.

Hemos optado por un hilo acrílico en colores gris blanco y azul marino.
Te voy a explicar paso a paso como se teje este casco de vikingo.

¿Como tejer chakras a crochet?

---------------------------------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA
Abro nuevo espacio, www.elganchodepinto.es donde seguire compartiendo labores a crochet y además una serie de retos artísticos que voy creando como este libro enorme.

Creación de libro gigante y romance, homenaje a la dama olvidada.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Un objeto decorativo muysencillo de realizar y que aporta un toque de luz a cualquier rincón de casa que queramos energizar o si tienes un pequeño altar donde medites.




Se realiza un circulo en cada uno de los colores del arco iris, rojo, naranja, amarillo, azul,

azul oscuro y violeta.


Consejo:
Si los hilos de los que dispones no son del mismo grosor deberás ajustar las vueltas para que queden todos los círculos del mismo tamaño.