Ir al contenido principal

¿Como tejer chakras a crochet?


NOTA INFORMATIVA

Abro nuevo espacio, www.elganchodepinto.com donde encuentras patrones para amigurumis.





Tejer chakras a crochet





  • Un objeto decorativo muy sencillo de realizar y que aporta un toque de luz a cualquier rincón de casa que queramos energizar o si tienes un pequeño altar donde medites.

Chakras crochet




Se realiza un circulo en cada uno de los colores del arco iris, rojo, naranja, amarillo, azul,

azul oscuro y violeta.


Consejo:
  • Si los hilos de los que dispones no son del mismo grosor deberás ajustar las vueltas para que queden todos los círculos del mismo tamaño.






Se comienza en un anillo mágico.


  • 1º- 8 mp.
  • 2º- En cada punto realizar un aumento. 16 mp
  • 3º- 1 mp, 1 aum.(24) 
  • 4º- 2 mp, 1 aum. (32)
  • 5º- 3 mp, 1 aum. (50)


Si quieres círculos más grandes continúa la progresión.


  • En mi caso he hecho una última vuelta de puntos bajos en la cuál he realizado picos, en cada color he hecho diferente cantidad de picos equidistantes. Los picos se realizan después del punto bajo, 3 pc, y un punto raso en el punto bajo y continuar con puntos bajos. Terminar la vuelta con 10 puntos de cadeneta para unir con el circulo que va encima.



  • Plancha los círculos a baja temperatura, o bien almidonados con agua y azúcar o agua con maicena.



  • Une todos los círculos y finaliza la labor con una pequeña borla y alguna cuenta.


Ya no hay excusa para tener decoración artesanal en casa.

Espero que te haya gustado.


Entradas Destacadas:


Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.