Ir al contenido principal

¿Como tejer chakras a crochet?

---------------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA

Abro nuevo espacio, www.elganchodepinto.es donde seguire compartiendo labores a crochet y además una serie de retos artísticos que voy creando como este libro enorme.

Creación de libro gigante y romance, homenaje a la dama olvidada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------




  • Un objeto decorativo muy sencillo de realizar y que aporta un toque de luz a cualquier rincón de casa que queramos energizar o si tienes un pequeño altar donde medites.

Chakras crochet




Se realiza un circulo en cada uno de los colores del arco iris, rojo, naranja, amarillo, azul,

azul oscuro y violeta.


Consejo:
  • Si los hilos de los que dispones no son del mismo grosor deberás ajustar las vueltas para que queden todos los círculos del mismo tamaño.






Se comienza en un anillo mágico.


  • 1º- 8 mp.
  • 2º- En cada punto realizar un aumento. 16 mp
  • 3º- 1 mp, 1 aum.(24) 
  • 4º- 2 mp, 1 aum. (32)
  • 5º- 3 mp, 1 aum. (50)


Si quieres círculos más grandes continúa la progresión.


  • En mi caso he hecho una última vuelta de puntos bajos en la cuál he realizado picos, en cada color he hecho diferente cantidad de picos equidistantes. Los picos se realizan después del punto bajo, 3 pc, y un punto raso en el punto bajo y continuar con puntos bajos. Terminar la vuelta con 10 puntos de cadeneta para unir con el circulo que va encima.



  • Plancha los círculos a baja temperatura, o bien almidonados con agua y azúcar o agua con maicena.



  • Une todos los círculos y finaliza la labor con una pequeña borla y alguna cuenta.


Ya no hay excusa para tener decoración artesanal en casa.

Espero que te haya gustado.


Entradas Destacadas:


Entradas populares de este blog

Cortina de macramé

---------------------------------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA
Abro nuevo espacio, www.elganchodepinto.es donde seguire compartiendo labores a crochet y además una serie de retos artísticos que voy creando como este libro enorme.

Creación de libro gigante y romance, homenaje a la dama olvidada.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Una cortina facil de hacer en macramé.
Este es Dereck, más conocido por Dun-Dere. Llegó a casa desde una asociación cuando tenía ocho meses, y ahora es uno más de la familia.  
Al mes de llegar a casa de la protectora decidí llevármelo, para descansar unos días, a casa de los titos en Jaén,que tienen un patio hermosísimo, con una caseta y una cerca para que estén los perros.
Como nuestra prima tenía a su perrita cachorrito no podían estar los dos perros juntos,  así que el perro al patio. Y el perro dijo que al patio me fuera yo, ¿como lo decía?, pues como todos, rasca…

Casco Vikingo de ganchillo. PATRÓN.

---------------------------------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA
Abro nuevo espacio, www.elganchodepinto.es donde seguire compartiendo labores a crochet y además una serie de retos artísticos que voy creando como este libro enorme.
Creación de libro gigante y romance, homenaje a la dama olvidada. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Para los carnavales hemos preparado un casco de vikingo 100% artesanal.

Hemos optado por un hilo acrílico en colores gris blanco y azul marino.
Te voy a explicar paso a paso como se teje este casco de vikingo.