16/1/16

Cuello tejido con las manos.

Tejer con las manos (video).


  • Con esta forma de tejer solo con las manos no hay escusas para empezar a practicar, ademas te permite hacer algo grande y hermoso en poco tiempo.



  • No me gusta tejer en negro, se ve fatal, tejer con las manos es fácil, me ha parecido la escusa perfecta para usar este color.




  • Hay mucha gente que le encanta el negro y te piden que les hagas algo en este color, si te pasa como a mi, usa esta técnica que triunfas seguro. 

CUELLO LANA

La boina de la foto y compañera del cuello negro lo podéis ver aquí, también puedes visitar la colección de gorros y boinas de este año y para el año que viene seguiré ampliando con más modelos.




Si te gusto comparte o dale a me gusta. Gracias!!




3 comentarios:

  1. Ah si, y peor si es de noche! se quedan puntos por ahí. Por lo que se ve ha quedado muy abrigadora ya van varias veces que veo tejido con las manos aunque, aun no me he decidido.
    Y el gorro bien combinado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, que queda muy chulo, de verdad!! Es muy fácil. Escoje un hilo que este bien trenzado y gordito, yo lo intente con un hilo menos trenzado, mas rustico y no me gusto el resultado, lo deshice.

      Eliminar
    2. Animate, que queda muy chulo, de verdad!! Es muy fácil. Escoje un hilo que este bien trenzado y gordito, yo lo intente con un hilo menos trenzado, mas rustico y no me gusto el resultado, lo deshice.

      Eliminar