6/1/16

Cabalgata de los Reyes Magos

Este año la nueva asociación Arte-Sano de Pinto,de la cual somos socios, participa en la creación de la Cabalgata con mucha ilusión y con ganas de hacer un bonito pasacalles titulado Las 12 Princesas Bailarinas, basada en el cuento de los hermanos Grimm.


Casi todos los materiales que utilizamos son reciclados, periódicos, cd's, canutillo del papel higiénico, cartón, madera, etc.

Ricardo, tutela las cabalgatas, y él que sabe de esto, nos ayuda con las dudas que se plantean ya que es la primera vez que hacemos algo de este estilo.


Básicamente son cuatro torres montadas en carro de supermercado, para que sea fácil de llevar la parte fundamental, los caramelos jejeje.

Estos son los inicios, y hay que hacerlo todo a lo grande desde el principio, pero con la colaboración de todos se puede llegar al objetivo.


Poco a poco iba cogiendo forma y al final quedaron terminadas con este resultado.


Solo queda salir a disfrutar del momento y pasarlo bien junto a las demás carrozas y pasacalles y esperar para ver el resultado de los jueces.          
                                                                                                                                                                                                                                                                      
Los jueces otorgan el reconocimiento del Primer Premio al Pasacalles mas Original siendo ganador Las 12 Princesas Bailarinas.
Se agradece a todos el Premio.



2 comentarios:

  1. Felicidades por el Premio y largo recorrido con la Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. En este espacio anunciaremos los actos donde participe la Asociación.

    ResponderEliminar