Ir al contenido principal

Aniversario


Hace ya tres años que publicamos la primera entrada de este blog, y como me alegro, pues gracias a él he podido conocer a personas que les gusta tejer tanto como a mi, y he podido compartir impresiones, fotos, proyectos, dudas y técnicas nuevas. 

Tras la última adquisición de lanas tenemos fuerzas renovadas para realizar nuevos proyectos, y hemos querido acompañarlo con una nueva imagen, que esperamos te resulte más clara y fácil a la hora de navegar, un diario o cuaderno de bitácora donde seguir compartido nuestros proyectos con todos vosotros y queremos seguir haciéndolo durante muchos años mas.


Queremos agradecer enormemente desde el Gancho de Pinto a las personas que nos siguen, a las comunidades de ganchillo en Google+,  las personas que se toman un par de minutos para dejar sus comentarios y a las personas que comparten MIL GRACIAS. 

Puedes seguirnos tambien en la cuenta de Twiter @elganchodepinto.


Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.