5/1/16

Amigurumi Dorami.


  • Esta pequeñaja es para mi amiga Rocío que junto a la Kitty que podéis ver mas abajo en rosa ha sido el regalo para sus hijas.




Amigurumi Dorami



Para hacerla: 
  1. me fijé en esta imagen. 
  2. Es relativamente sencillo.
  3. Empecé por el cuerpo, comenzando por la base en blanco y haciendo aumentos progresivos en cada vuelta como si fueras a hacer una esfera normal pero la segunda mitad de la esfera....
  4. Hay que hacerla más alargada para que tenga ese aspecto de huevo.




  • Es importante saber los puntos que hemos utilizado en la vuelta mas ancha puesto que la cabeza  ha de superar ese diámetro, para que quede cabezona.




  • Después de tener bordados los ojos le he puesto las pintas blancas por que le proporciona "vida" a la expresión , ya lo utilice en la va quita y me gustó mucho el resultado.  



  • Al llegar a la boca es donde he encontrado el inconveniente, la primera no me convencía, la hice antes de la nariz y no me cuadraba, esperé a terminarla entera por si acaso era yo, pero no me gustaba la expresión y después de lo que me ha costado hacerla, por que coso sin dedal aggg he tenido que  deshacerla a pesar de que he intentado mejorarla como he podido, pero una retirada a tiempo es una victoria, y el resultado me ha gustado mucho. A veces menos es más.




Amigurumis



Espero que te hayan gustado estas muñequitas tan majas. Si es así, deja tu comentario!!!! 

Y gracias por tu visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario