Ir al contenido principal

Bolso vintage en trapillo

Este es mi primer bolso en trapillo, el primero de muchos, espero, y para empezar pues me ha encantado hacerlo, para variar.




Tengo un alijo de seis ovillos, demasiadas ideas y poco tiempo para hacerlas todas. 

Pero sin agobios. 

Hay que dejar que la inspiración venga, pero que cuando venga es mejor que te pille trabajando. 

¿Nunca te ha pasado que por más que te pones no sale nada y de repente sin más sale sólo??

También me pasa con las entradas del blogs. Alguna de las más fructíferas ha sido a las tantas de la mañana con un solo ojo y el pulgar en el móvil. No como esta, que se me está revelando y para empezar se publica sola jo!!

Bueno, a lo que iba y lo importante, como se hace

Pues como lo quise tejer porque me podía el ansia, lo hice lo mas fácil posible, es decir punto bajo y circular, para terminar con un asa. 

Para el asa, sustituyes los bajos por cadenetas, las que pida, y a la siguiente vuelta en esas cadenetas haces puntos bajos. 

Vamos bolso exprés total, eso si, si quieres que te quede cuqui-cuqui, como diría mi amiga Deme, es necesario tunearlo para que a todas tus amigas se les caiga la baba y te pidan cientos de ellos. 

Mi tuneo: cinta roja a topitos, una florecilla rosa de madera y por dentro su forro rojo que cierra con un imán.

Como sugerencia, ojito con el tamaño del bolso que el trapillo pesa, si si, muy bonitos esos bolsos gigantes de trapillo pero o llevas el bolso o las cosas de dentro, a menos que no seas el increíble Hulk y puedas con todo.

Yo lo hice pequeño por que me gustan pequeños y si son de mano mejor, no tengo niños y no suelo maquillarme, así que no me hace falta llevar la maleta a cuestas, mi espalda y mi hombro me lo agradecen cada noche.

Espero que te animes a hacerte tu propio bolso o neceser o lo que quieras...!!! Y me lo cuentes.


PD: Que divina estoy en la foto verdad??? Me bajé picsart al móvil, me volví loca jajaja



Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.