4/4/14

Bolso vintage en trapillo

Este es mi primer bolso en trapillo, el primero de muchos, espero, y para empezar pues me ha encantado hacerlo, para variar.




Tengo un alijo de seis ovillos, demasiadas ideas y poco tiempo para hacerlas todas. 

Pero sin agobios. 

Hay que dejar que la inspiración venga, pero que cuando venga es mejor que te pille trabajando. 

¿Nunca te ha pasado que por más que te pones no sale nada y de repente sin más sale sólo??

También me pasa con las entradas del blogs. Alguna de las más fructíferas ha sido a las tantas de la mañana con un solo ojo y el pulgar en el móvil. No como esta, que se me está revelando y para empezar se publica sola jo!!

Bueno, a lo que iba y lo importante, como se hace

Pues como lo quise tejer porque me podía el ansia, lo hice lo mas fácil posible, es decir punto bajo y circular, para terminar con un asa. 

Para el asa, sustituyes los bajos por cadenetas, las que pida, y a la siguiente vuelta en esas cadenetas haces puntos bajos. 

Vamos bolso exprés total, eso si, si quieres que te quede cuqui-cuqui, como diría mi amiga Deme, es necesario tunearlo para que a todas tus amigas se les caiga la baba y te pidan cientos de ellos. 

Mi tuneo: cinta roja a topitos, una florecilla rosa de madera y por dentro su forro rojo que cierra con un imán.

Como sugerencia, ojito con el tamaño del bolso que el trapillo pesa, si si, muy bonitos esos bolsos gigantes de trapillo pero o llevas el bolso o las cosas de dentro, a menos que no seas el increíble Hulk y puedas con todo.

Yo lo hice pequeño por que me gustan pequeños y si son de mano mejor, no tengo niños y no suelo maquillarme, así que no me hace falta llevar la maleta a cuestas, mi espalda y mi hombro me lo agradecen cada noche.

Espero que te animes a hacerte tu propio bolso o neceser o lo que quieras...!!! Y me lo cuentes.


PD: Que divina estoy en la foto verdad??? Me bajé picsart al móvil, me volví loca jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario