Ir al contenido principal

¿Tú Punto preferido de ganchillo cuál es?

Punto Espuma de Mar. 

Este es uno de mis puntos preferidos de ganchillo. Sencillo, elegante, vistoso... Me encanta. 

Se llama Espuma de Mar o Punto Salomón incluso he escuchado llamarlo Punto Matrimonio en fin en cada sitio se llaman de diferente forma.

He utilizado  lanas dropsTiendas Drops

Son lanas maravillosas y a buen precio, con un ovillo tienes para hacer el cuerpo del chal pero para los flecos no te da.

Los flecos también están hechos con Drops, pero no se como me apañé para dividir metros entre centímetros, que en la división no me daba para suficientes flecos y se quedaron cortos, como los iba poniendo sobre la marcha, me dí cuenta cuando terminé de que había dividido mal. Noooo!!!!!! Que fuerte Mari!!! Pero tengo en mente cambiarlo por unos maravillosos y largos flecos, todo llega. 

Pero me da igual por que me encanta.

Me encantaría saber tú opinión y si tienes, como yo, un punto que te guste especialmente. 

Si te gusta puedes ver este Pico de lana con la técnica Crochet. ver aquí





Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.