28/8/13

Colcha granny. Modelo Gema


Por fin después de muchos meses conseguí terminar la colcha de Gema.

Este es el resultado final. No hay mucho que explicar pues estos cuadros son los que utilicé de muestra en como se hace una colcha pincha aqui

Es para una cama de 1.35 m

Importante: ¿Cómo rematar esta colcha?

En las esquinas de la parte inferior de la colcha he decidido no ponerle cuadrados y dejarlo hueco porque además del ahorro, luego arrastra, se ensucia porque la pisas, te tropiezas al hacer la cama, en fin, que para solucionar el que no se abra, le he cosido dos tiras para atarlas y queda fenomenal.

Desde aquí todo mi apoyo a Gema y sí alguna persona que este leyendo esto, se encuentra en una encrucijada vital decirle que tenga  fe en que todo lo que cambia es para bien, aunque en un primer momento no nos demos cuenta, que es difícil saber gestionar los cambios pero estos son un procesos necesarios para el progreso vital, son los que nos ayudan a distinguir que entre  importante, urgente y/o necesario. 

Al final es aprendizaje. Que bonito ¿no? Sino fuera por que suelen ir unidos a sangre, sudor y/o lágrimas... Así que, ÁNIMO.  Y no dejad de ver el lado bueno de la vida, y que mañana volverá a salir el sol aunque no lo veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario