Ir al contenido principal

CAIRO. Amigurumis.

Bueno, os presento el trabajo de una de nuestras alumnas. Ella cuando comenzó estaba interesada en aprender a hacer amigurumis, pero tenia un objetivo claro, ella no se conformaba con hacer algo sencillo, su objetivo era realizar al grupo de música canadiense Cayro.... (Para más información sobre las clases de crochet o ganchillo pincha aquí)


Amigurumis Cairo


si, personas, como lo leéis. La tía echándole un par de bemoles y sin miedo ninguno, estando en un nivel básico ha conseguido hacer esta interpretación de uno de sus grupos favoritos y como no puede ser de otra manera se los ha enviado.

Hicimos un tejido previo muy sencillito, una esfera, forma básica del amigurumi, que transformamos en un pollito ( o la cara de un perro, según se mirase, jeje) para saber en que nivel de habilidad estábamos y a que nivel de dificultad nos podíamos enfrentar. 

Decidimos quedarnos con el nivel mas sencillo, sobretodo por cuestión de tiempo, así que tocaba hacer bocetos. Que chulis verdad!! No es la primera vez que hago bocetos, ayuda a fijar las ideas, pero al ser para otra persona era necesario. 


Boceto Amigurumis


Y el resultado, creo que ha sido genial, en el camino todas hemos aprendido algo, tanto las alumnas como yo, la recompensa al esfuerzo, el tesón, confianza, paciencia, superación, quitar el drama, reírnos de nuestros errores,... valores básicos para el día a día, motivos por los cuales me gusta tanto tejer y enseñar, es muy, muy satisfactorio. Gracias!!



Amigurumi Cairo


Para terminar un vídeo musical del grupo en cuestión, Cairo.


                            



ENTRADAS RELACIONADAS:


·Entrevista: MeryAnne, fundadora de: El Gancho de Pinto.

·Risas, Ganchillera.


Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.