Ir al contenido principal

Marcapaginas a ganchillo. Ratoncitos de biblioteca.

  • Han empezado a salir estos pequeños roedores como una pequeña plaga de lectores, que vienen a ayudarnos a guardar nuestro punto de lectura.






  • En esta ocasión os dejo un enlace para realizar a estos pequeños.Pincha aqui. esta en ingles pero es de fácil comprensión.


Si estas empezando a tejer es un buen proyecto para practicar puntos bajos (en este vídeo te ayudo con el punto bajo) y disminuciones. Como consejo personal, realizarlo en un hilo no muy grueso que no se abra el libro después.


  • He preferido sustituir los ojos por simples equis (x), sencillo y eficaz. 
  • Una idea para regalo que ha gustado mucho, original y fácil de hacer, combina los colores como mas te gusten.



Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.